top of page

MMSS de carne y hueso.




Querid@s seguidor@s:


Con la entrada de año queremos dar la bienvenida al nuevo producto creativo incluido en el proyecto de Mujer Salvaje titulado (Mujeres Salvajes) De carne y hueso.


A lo largo de mis 15 años de idas y venidas por diferentes países, he tenido la suerte de conocer personas maravillosas, algun@s más de cerca que a otr@s. En cualquier caso fui capaz de reconocer la luminosidad que ellos en conjunto desprendían. Comencé pues mi proyecto Beautiful people, un trabajo en constante construcción, sin principio ni fin, producto de la sincronicidad, de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, normalmente eventos o situaciones mágicas en los que mi cámara y yo nos fundimos con la energía generada por las personas en ese momento presentes. En ese momento, en ese preciso instante en el que mi cámara les enfoca, retiran sus máscaras de tristeza, frustración, oscuridad, y me muestran espontáneamente todo su amor en forma de luz.



Hace un año quise darle un giro periodístico al proyecto y profundizar más en las vidas de aquellas personas a las que yo admiraba por su ejemplo de fortaleza y superación. La fotografía se me quedaba corta. Quería dar voz a las personas anónimas ordinarias que para mí eran (son) extraordinarias. Héroes y heroínas dign@s de mención y de reconocimiento no sólo en lo privado sino también en lo público.


Mujeres Salvajes de carne y hueso es sólo el comienzo de una saga de historias reales, de mujeres reales que han conseguido alcanzar la felicidad a pesar de los obstáculos. Yo personalmente quiero saber cómo lo hicieron y ellas quieren compartir su secreto con los demás. Espero que tod@s nos enriquezcamos con sus aportaciones y que nos ayuden a ser cada día mejores personas.


Para inaugurar este precioso ciclo de entrevistas, os dejamos con la historia real de Mary Rundle, nacida en Isfahan, Irán y a la cual conocí en algún momento en algún lugar cuyo nombre carece de importancia…(Ver más aquí)


Postdata: no creáis que me olvido o que quiero excluir al Hombre Salvaje, que también los hay. Pero eso será más adelante…


Follow Us
  • Facebook Classic
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page